Regno Novelas

Passa al contenuto

  • Avviso
Attenzione! In rete su alcuni siti vendono telenovelas e hanno utilizzato tra varie foto alcune tratte dal forum Regno Novelas il quale è totalmente estraneo alla vendita. Grazie. Lo staff del Forum Regno Novelas
  • Riconoscimenti
miglior sito In classifica Uno dei più belli 10000 punti ottenuti 50000 punti ottenuti Sito d'argento Sito Gold sito web Super Sito Web

Harina de otro costal Rassegna stampa Articulos

Inedita in Italia, questa telenovela fresca e giovanile prodotta nel 2010 è una trasposizione della grande opera di Shakespeare Romeo e Giulietta, i protagonisti sono Daniela Bascope e Christian Mc Gaffney, un cast eccellente con Carlos Mata, Mayra Alejandra, Henry Soto, Rosalinda Serfaty, Jean Carlos Simancas...

Harina de otro costal Rassegna stampa Articulos

Messaggioda admin » martedì 13 luglio 2010, 12:29

Foto Mayra Alejandra, attrice/actriz bellissima per questo articolo col quale racconta del suo lavoro in teatro 2,50 La cube libre e del suoo personaggio Carmencita nella telenovela Harina de otro costal e dei suoi vecchi grandi successi come Luisana mia, Leonela...

Immagine

Fonte articolo: la voz
Immagine
Avatar utente
admin
Amministratore fondatore
Amministratore fondatore
 
Messaggi: 10978
Iscritto il:
domenica 13 luglio 2008, 18:39

Re: Harina de otro costal Rassegna stampa Articulos

Messaggioda C.forever » martedì 13 luglio 2010, 23:02

Bello quest' articolo!! il giornalista mette a confronto questa interpretazione di Mayra Alejandra con quella storica nel film Carmen la que contava16annos. In effetti vedo una certa somiglianza dei due personaggi a cominciare dalla pettinatura con un fiore tra i capelli.

Ma quanti bei complimenti fa questo giornalista a la grande Mayra !!...
:quoto: e stra :quoto:
Immagine
C.forever
Super Fan
Super Fan
 
Messaggi: 890
Iscritto il:
domenica 19 aprile 2009, 18:03

Re: Harina de otro costal Rassegna stampa Articulos

Messaggioda admin » mercoledì 14 luglio 2010, 16:35

Ti stra :quoto: C.forever i complimenti a Mayra sono più che meritati è una grande attrice e anche se ti sembro ripetitiva quanto avrei voluto che l'Italia le avesse dato un premio come il telegatto, le sue telenovelas sono state le più viste e replicate purtroppo maggiormente da emittenti locali, anni fa retequattro acquistò solo due telenovelas e poco dopo tolsero dal palinsesto il programma Buona giornata.
Immagine
Avatar utente
admin
Amministratore fondatore
Amministratore fondatore
 
Messaggi: 10978
Iscritto il:
domenica 13 luglio 2008, 18:39

Re: Harina de otro costal Rassegna stampa Articulos

Messaggioda admin » venerdì 23 luglio 2010, 12:48

In una intervista l'attrice Grecia Colmenares ha affermato che tra le nuove telenovelas, nel suo tempo libero ha seguito solo la telenovela Harina de otro costal per vedere la sua amica Mayra Alejandra. :sorriso:


“No tengoSUCESORA”


Texto: Luis Aguirre/ Mayly García


Immagine
La actriz venezolana Grecia Colmenares conversó en exclusiva con PANORAMA sobre su carrera. Asegura ser millonaria en alegría, amor y agradecimiento.

Grecia Colmenares se encuentra “escapada” en Venezuela. La actriz aprovecha para vacacionar en su país natal mientras estudia algunas propuestas que podrían traerla de nuevo a la televisión. Su rol de madre ha sido su papel principal en los últimos años.

Sin embargo, no descarta revivir su época de heroína en los dramáticos. También se siente seducida por el cine.

La rubia, recordada protagonista de la telenovela Topacio habla emocionada.. Tiene voz de niña. Transmite dulzura a través de la línea telefónica. En exclusiva conversó la tarde de ayer con PANORAMA sobre su vida y proyectos desde Caracas.

— ¿Regresa a Venezuela definitivamente o sólo vacaciona?

—Actualmente no tengo residencia fija. Vivo entre Venezuela y Estados Unidos. No hablaría de un regreso definitivo. Todo depende de dónde tenga trabajo.

— Muchos dicen que se olvidó de Venezuela por Argentina...

— ¡No! Son dos amores diferentes. Venezuela es el país donde yo nací y crecí y Argentina es el lugar donde me hice mujer... donde tuve a mi hijo. Estoy muy agradecida porque allá me han brindado un cariño inmenso a pesar de no ser mi tierra, pero Venezuela es Venezuela.

— ¿Es cierto que se casó en Argentina sin haberse divorciado en Venezuela?

— Eso es mentira, claro que no; yo estaba divorciada. Eso salió en una revista pero no... Me casé con Henry Zaka cuando tenía como 17 años, de hecho mi mamá tuvo que firmar; y me separé al poco tiempo. Luego me volví a casar a los 23 años con Marcelo Pelegri de quien hace varios años me divorcié, pero tenemos una buena relación y poseemos lo más grande en nuestra vida que es nuestro hijo Gianfranco.

— Topacio fue la telenovela que catapultó su carrera, ¿qué anécdotas conserva de aquella época?

— ¡Muchas! Las escenas las tengo siempre en la mente; se veían muy lindas y muy reales pero detrás de eso estaba un hombre profesional (Víctor Cámara), cariñoso y buen compañero. Éramos muy jovencitos y sin embargo asumimos con mucha madurez el compromiso.

A veces cuando íbamos a darnos un beso, yo le decía a Víctor: Ya sabes, que sea suavecito (risas).

— Conserva muy buen cuerpo. ¿Cuál es su secreto?

— La vida. Hago gimnasia todos los días. Me despierto a las 6:30 de la mañana. Hago bicicleta... Creo que no hay nada más lindo en la vida que vivir sanamente y ser buena persona.

— ¿Quién cree que sería la sucesora de Grecia Colmenares?

— No tengo sucesora. Y es que nadie tiene sucesor porque cada quien es lo que es, o lo que fue, y no se deben realizar comparaciones porque cada ser humano es distinto e irrepetible.

— ¿Aceptaría ofertas en Venezuela?

— Por supuesto. No estoy cerrada a ninguna oferta, pero ante todo debe gustarme mucho. He tenido algunas. De hecho Víctor (Cámara) se enojó conmigo porque no acepté una historia relacionada con algo de “Topacio”. Me han dicho que ya me perdonó (risas).

— ¿Por qué lo rechazó?

— Bueno, es que uno se deja llevar por lo que uno siente y no me entusiasmé mucho. También rechacé otras cositas en otro lugar, pero sé que va a venir la que tiene que ser pero aún no lo tengo definido. Que sea lo que Dios quiera.

—Se rumoró que Televisa la tenía contemplada para una telenovela. ¿Qué pasó con las negociaciones?

— No he recibido ningún proyecto de ellos este año, pero no cierro ninguna puerta. Yo estoy esperando ofertas y trataré de poner de mi parte para dar al público lo que merece.

— ¿Ha tenido tiempo de ver alguna telenovela venezolana?

Realmente no me queda mucho tiempo para nada, a pesar de que no estoy trabajando en televisión. Yo hago gimnasio en la mañana, después tengo mi curso de italiano. Sin embargo, vi hace poco una telenovela en la que trabajaba Mayra Alejandra (“Harina de otro costal”).

—Luego de tanto tiempo retirada de la pantalla, ¿cómo se adaptaría a los cambios de la TV actual?

— Creo que las telenovelas no han cambiado; el ritmo de grabación es igual al que yo hacía. Yo he sido la única mujer que ha hecho dos telenovelas de protagonista al mismo tiempo, y con un hijo, es decir, empezar a grabar nuevamente no me afectaría porque soy muy activa.

Fonte articolo: panorama.com
Immagine
Avatar utente
admin
Amministratore fondatore
Amministratore fondatore
 
Messaggi: 10978
Iscritto il:
domenica 13 luglio 2008, 18:39

Re: Harina de otro costal Rassegna stampa Articulos

Messaggioda mayra » venerdì 23 luglio 2010, 15:51

Che bello che Grecia citi l'ultimo lavoro di Mayra...grazie per l'articolo, admin !! :amore:
Inserisco qui di seguito un'immagine tratta dalla telenovela "Carolina" (1976) in cui lavorarono insieme due giovanissime Grecia e Mayra, a dimostrazione della loro "antica" amicizia...

Immagine

Colgo l'occasione per ringraziarti anche del bellissimo articolo in apertura di topic. :si:
E ti :quoto: quando esprimi il tuo rammarico per un mancato premio italiano a Mayra che avrebbe strameritato senza se e senza ma. Dispiace anche a me per come siano andate le cose...Retequattro non l'ha valorizzata abbastanza, o forse non ne ha avuto il tempo...chissà. :triste:
Immagine Immagine
"Non chiedo alla luce che mi illumini, ma che non mi manchi, per ogni giorno della mia vita" (P. Neruda citato da Juan Miguel Bernal in Luisana mia)
Avatar utente
mayra
Super Fan
Super Fan
 
Messaggi: 406
Iscritto il:
venerdì 12 marzo 2010, 20:44

Re: Harina de otro costal Rassegna stampa Articulos

Messaggioda C.forever » sabato 24 luglio 2010, 0:19

Bello quest'articolo admin. Grecia commenta la sua scelta di rifiutare la proposta di Victor Camara. Avrebbero dovuto recitare insieme in una telenovela prodotta dallo stesso Victor e ricreare così la mitica coppia di Topazio, ma lei ha rifiutato per ragioni soprattutto economiche...
Per Victor è stata un'amara delusione, ma pare ci siano i presupposti per un ripensamento...

Bella anche la tua foto mayra :numero uno:
:thanks: ad entrambe :thanks:
Immagine
C.forever
Super Fan
Super Fan
 
Messaggi: 890
Iscritto il:
domenica 19 aprile 2009, 18:03


Torna a Harina de otro costal

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 2 ospiti

regnonovelas.altervista.org indicizzazione motori ricerca PageRankTop.com

  • Link utili