Regno Novelas

Passa al contenuto

  • Avviso
Attenzione! In rete su alcuni siti vendono telenovelas e hanno utilizzato tra varie foto alcune tratte dal forum Regno Novelas il quale è totalmente estraneo alla vendita. Grazie. Lo staff del Forum Regno Novelas
  • Riconoscimenti
miglior sito In classifica Uno dei più belli 10000 punti ottenuti 50000 punti ottenuti Sito d'argento Sito Gold sito web Super Sito Web

Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Questa serie, prodotta nel 2011, ha per protagonisti Megan Montaner ed Álex Gadea con Jordi Coll, Loreto Mauleón, María Bouzas, ecc. tra amori impossibili, vendette, tradimenti e segreti incofessabili , ha riscosso un grande successo di pubblico.

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » lunedì 15 agosto 2016, 21:15

Articolo su Fidel Betancourt (ex Leonardo-Tristan Jr):

Immagine

Immagine
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » giovedì 25 agosto 2016, 22:31

Da El Pais:

Temporada alta en Puente Viejo
La serie diaria de Antena 3 es uno de los programas más vistos de la temporada estival

NATALIA MARCOS
Madrid 25 AGO 2016

ImmagineLa actriz María Bouzas, en una imagen de 'El secreto de Puente Viejo'.

A punto de llegar al capítulo 1.400, las historias que protagonizan los habitantes de Puente Viejo siguen enganchando a los espectadores de Antena 3. Ni el verano hace mella en la serie diaria, que el pasado febrero cumplió cinco años. De hecho, durante la época estival es frecuente que El secreto de Puente Viejo esté entre las cinco emisiones más vistas del día, superando a sus rivales de franja horaria y por delante de espacios programados por la noche. En los meses de julio y agosto solo ha bajado del millón y medio de espectadores en un par de días, llegando a superar los 1.700.000 en alguna ocasión cuando su media entre los meses de septiembre de 2015 y junio de 2016 fue de 1.767.000 espectadores. Parece que a los televidentes les gusta pasar el verano en Puente Viejo. ¿Cuál es su verdadero secreto?

"Es una serie que tiene ADN", resume Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. Para ella, el pueblo de Puente Viejo es la clave como aglutinador de las historias de sus habitantes y lazo emocional con los espectadores. "Todas las series diarias hablan de lo mismo: amores, desamores, venganzas, hijos... Probablemente aquí lo diferente sea Puente Viejo en sí", añade Martínez.

Para Josep Cister, director de Boomerang TV Ficción, productora de la serie, otra de las claves es que "no es el mismo Secreto que cuando empezó. Renueva tramas y personajes a la vez que avanza en el tiempo con los personajes más antiguos en estos cinco años". Cister destaca la exigencia que se impone al resultado desde la productora y la cadena, comparable a los estándares que se puede pedir a una serie emitida en prime time pero teniendo que hacer frente a los problemas derivados del ritmo de grabación de una ficción diaria. "Hace años, las telenovelas estaban denostadas. Es un género que puede parecer menor, pero no lo es. Se le ha logrado dar el lugar que le corresponde", añade Cister.

Immagine

Frente a lo que ocurre con otros programas, para El secreto de Puente Viejo el verano no es temporada baja. Al contrario. Como recuerda Cister, es una serie que siempre ha mantenido el respaldo de la audiencia durante la época estival. Y todo a pesar de que el resto de la oferta televisiva de su franja horaria (17.30-18.30) tampoco descansa durante el verano. Este año, además, sumaban las retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Río entre sus contrincantes. La explicación se encuentra en una combinación de varios factores. Por un lado, su emisión coincide con las horas en las que el sol más aprieta, horas de alto consumo televisivo en verano, sobre todo para el público adulto que sigue con más interés este tipo de programas. "Además, no bajamos el listón ni en verano, las tramas están siempre en alto y mantiene el nivel de tensión", añade Cister, que ve julio y agosto como un buen momento para captar nuevo público, aprovechando que los espectadores tienen más horas de ocio.

Pero, sobre todo, los datos de El secreto de Puente Viejo se logran gracias a la fidelidad de su audiencia. "Otras opciones probablemente puedas abandonarlas temporalmente y no sufres tanto por ello, pero si renuncias a Puente Viejo, sientes el vacío", explica Sonia Martínez, que resalta que el seguimiento de la serie no se hace solo en su emisión diaria en antena, sino que también es la más vista en diferido. Está claro que hay Puente Viejo para rato.

ÉXITO INTERNACIONAL
Las historias de Puente Viejo no solo enganchan en España. La serie de Antena 3 cosecha buenos resultados al cruzar la frontera. El caso más llamativo es el de Italia, donde el éxito de Il segreto es tal que se ha llegado a emitir en horario de máxima audiencia. "Los actores de la serie son estrellas en Italia", dice Sonia Martínez. Como muestra del interés que ha despertado también en Latinoamérica, Martínez cuenta que Michelle Bachelet, presidenta de Chile, pidió conocer a doña Francisca Montenegro (personaje interpretado por la actriz María Bouzas) en una de sus visitas a España. Y lo consiguió.
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » sabato 27 agosto 2016, 20:34

Da El Mundo:

El Secreto de Puente Viejo: Beatriz y Matías se Sinceran con su Relación

Immagine

26/08/2016 13:22

El Secreto de Puente Viejo es una de las series más exitosas de la ficción española, con más de 1.300 capítulos. Una serie que engancha a jóvenes y mayores y que va conquistándonos a través de sus tramas y de sus romances, que hacen que nos levantemos del sofá, nerviosos y ansiosos por conocer el desenlace.Si hay una pareja que nos ha ganado últimamente, esa ha sido la formada por... ¡Beatriz y Matías! Estos dos jóvenes están viendo cómo su amor no es lo demasiado fuerte como para derrumbar los obstáculos que se encuentran por el camino, pero no van a dejar de luchar hasta que logren su final feliz. Happy FM ha tenido el honor de hablar con Giulia Charm (Twitter: @GiuliaCharm / Instagram: @giuliacharm) e Iván Montes (Twitter:@IvanMontesV_ / Instagram: @ivanmontes_), actores que dan vida a Beatriz y Matías en la ficción, y de preguntarles lo que todos estamos deseando saber... ¿Qué va a pasar con esta bonita pareja?

"Beatriz va a dar el paso para tener algo", nos ha confesado Giulia, que ha asegurado que su personaje no pierde la esperanza y no va a rendirse hasta que tenga a su Matías. Y es que las cosas se han complicado, ya que Matías no quiere contarle a su chica por lo que está pasando y quiere distanciarse de ella para protegerla. Aún queda un tiempo para conocer el desenlace de su historia, pero Giulia e Iván tienen claro cuál sería su final perfecto. A él le encantaría algo que nadie se esperase, que no dejase a nadie indiferente, mientras que Giulia se decanta por un final romántico y, por qué no, trágico: "A mí me encantaría que te murieras. O que me muera yo. Que se quede ahí esa angustia", nos dijo.

Immagine

Estos dos jóvenes actores han conseguido enamorarnos a todos, al igual que sus personajes, gracias a su química, algo muy importante para las escenas íntimas, como ellos mismos nos han comentado. Una de sus mejores anécdotas en el rodaje se remonta a su primer beso: "cuando me dio un beso me dijo que no me lo quería dar porque como yo tenía novia...", comentó Iván entre risas.

Immagine

Y es que detrás de las cámaras es básico que los actores se entiendan y entre Giulia e Iván vemos una conexión muy especial. Los dos son actores jóvenes, que están comenzando, y este es uno de los proyectos más importantes de su carrera. Eso sí, ninguno de los dos ha sentido una enorme presión al aceptar estos papeles, ya que prefieren disfrutar y no agobiarse.

Sin duda, su momento más 'happy' fue aquel en el que les llamaron para su primer proyecto, en el caso de Giulia el papel de Beatriz. "Yo me acuerdo perfectamente cuando me llamó mi representante a las 10 de la noche, yo estaba en la Gran Vía, y me dijo 'Giulia, vas a firmar tu primer contrato con El Secreto de Puente Viejo'. Me puse a llorar, súper feliz. Ese es mi momento más happy hasta el día de hoy".Ilusionados y con muchas ganas de seguir emocionándonos con sus personajes, que aún tienen mucho que decir, así hemos visto a Giulia y a Iván. Ella, romántica y dulce como su personaje, la describiría con la canción 'No Puedo Quitar Mis Ojos de Ti', de Alba Molina. Él, pícaro como Matías, se queda con 'Perdido En Mi Habitación' de Mecano. Ya sabéis lo que dicen, ¡los polos opuestos se atraen!
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » sabato 27 agosto 2016, 20:45

Articolo da In Famiglia:

Immagine
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » sabato 3 settembre 2016, 10:30

Maria Bouzas è stata nominata come miglior attrice per il Premios Iris 2016 per il ruolo di Donna Francisca ne Il Segreto.

Da Fotogramas:

PROFESIONALES TV

NOMINADOS A LOS PREMIOS IRIS 2016
Los premios de la Academia de la Televisión de España destacan lo mejor del año.
Álvaro Onieva 02-09-2016

La Academia de la Televisión de España ha dado a conocer la lista de los nominados de los Premios Iris 2016, la decimoctava edición de los galardones concedidos por esta instiución. Series como 'La que se avecina', 'El Príncipe' o 'El Ministerio del tiempo' se cuelan en varias de las categorías de los Iris relacionadas con ficción, a la vez que se señala también la labor de profesionales de géneros informativos y de entretenimiento. Los candidatos serán votados, en secreto y ante notario, por los académicos.

Mejor Ficción
El Caso. Crónica de sucesos (La 1 de TVE)
El Ministerio del Tiempo (La 1 de TVE)
El Príncipe (Telecinco)
La que se avecina (Tele 5)
Mar de plástico (Antena 3 TV)
Vis a Vis (Antena 3 TV)

Mejor Actriz
Aura Garrido por El Ministerio del Tiempo (La 1 de TVE)
Isabel Ordaz por La que se avecina (Telecinco)
María Bouzas por El Secreto de Puente Viejo (Antena 3 TV)
Najwa Nimri por Vis a vis (Antena 3 TV)
Verónica Sánchez por Sin Identidad (Antena 3 TV)

Mejor Actor
Carles Francino por Víctor Ros (La 1 de TVE)
Carlos Hipólito por Vis a vis (Antena 3 TV)
Eusebio Poncela por Carlos, Rey Emperador (La 1 de TVE)
Javier Gutiérrez por Águila Roja (La 1 de TVE)
Jordi Sánchez por La que se avecina (Telecinco)
Pedro Casablanc por Mar de plástico (Antena 3 TV)

Mejor Guion
Alberto Caballero, Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor y Laura Caballero por La que se avecina (Telecinco)
Aitor Gabilondo, Joan Barbero, Carlos López, Carmen Abarca, Daniel Martín Serrano y Susana Sánchez Carvajal por El Príncipe (Telecinco)
Equipo de Guion de El Intermedio (laSexta)
Javier Olivares, Anaïs Schaaff, Javier Pascual, Carlos de Pando, Borja Cobeaga, Diego San José, Diana Rojo, Peris Romano, Juanjo Muñoz y David Sainz por El Ministerio del Tiempo (La 1 de TVE)
Marc Amorós y David Lillo por Late Motiv (#0)

Mejor Dirección
Carlos Herrero por Zapeando (laSexta)
Carmen Aguilera y Makol Sánchez Romero por El Intermedio (laSexta)
Marc Vigil, A. Schaaff, J. Dorado, P.Plaza y J.R Caldera por El Ministerio del Tiempo (La 1 de TVE)
Pedro Juan Rivera por Supervivientes 2015 (Telecinco)

Mejor Informativo
Antena 3 Noticias Fin de Semana (Antena 3 TV)
laSexta Noticias (laSexta)
TD1 (La 1 de TVE)

Mejor Presentador/a de Informativos
Antonio García Ferreras por Al rojo vivo (laSexta)
María Casado por Los desayunos de TVE (La 1 de TVE)
Vicente Vallés por Antena 3 Noticias 1 (Antena 3 TV)

Mejor Presentador/a de Programas
Ana Pastor por El Objetivo (laSexta)
Andreu Buenafuente por Late Motiv (#0)
Bertín Osborne por Mi casa es la tuya (Telecinco)
Christian Gálvez por Pasapalabra (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez por Supervivientes (Telecinco)
Susanna Griso por Espejo Público (Antena 3 TV)

Mejor Producción
Begoña Rumeu y Rafael Plaza por MasterChef (La 1 de TVE)
Cristina López Ferrar y Juan López Olivar por Vis a vis (Antena 3 TV)
Equipo de producción de Clandestino: el ejército perdido (Discovery Max)
Jorge Salvador y Pablo Motos por El Hormiguero 3.0 (Antena 3 TV)
Pedro Juan Rivera por Supervivientes 2015 (Telecinco)

Mejor Programa Producido en España para un Canal Temático
El chiringuito de jugones (Mega)
El roast de El Gran Wyoming (Comedy Central España)
Historia con alma (Real Madrid TV)
Jorge Luengo: Desafío Mental (Discovery Max)
Uno, dos, Chef (Disney Channel)

Mejor Programa
Cuando ya no esté (#0)
El Hormiguero 3.0 (Antena 3 TV)
MasterChef (La 1 de TVE)
Mi casa es la tuya (Telecinco)
Tu cara me suena (Antena 3 TV)

Mejor Realización
Alex Miñana por El Hormiguero 3.0 (Antena 3 TV)
Alfonso Cortés-Cavanillas por Tabú, de Jon Sistiaga (#0)
Gustavo Vázquez por 7D: El Debate decisivo (Atresmedia)
María Zarazúa por Zapeando (laSexta)
Seli Martínez Domínguez por Mi casa es la tuya (Telecinco)
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » sabato 3 settembre 2016, 21:49

Da Audiovisual:

‘El secreto de Puente Viejo’, la estrella del diferido en agosto

Inevitable caída del consumo en diferido durante el mes de agosto. Según datos de Kantar Media recogidos por Barlovento Comunicación, el visionado en diferido baja un minuto y se cifra en 2 minutos de promedio diario (el 1,1 por ciento del total consumo televisivo). Durante la temporada alta, se cifra en 4 minutos.

El título que más destaca durante el mes estival es ‘El secreto de Puente Viejo’, la serie de Boomerang TV para las tardes de Antena 3 que se ha convertido en la más longeva de la privada, con más de cinco años en antena. De las 25 emisiones más vistas en diferido, el serial diario tan sólo cede diez.

‘Supergirl’, emitida por Antena 3 en prime time, también ha mantenido el interés en agosto. Se cuela ‘La patrulla canina’ de Clan, auténtico fenómeno entre los niños de medio mundo y de las pocas emisiones infantiles que figuran en este Top 25 de diferido. El cine también introduce un par de títulos de la mano de Movistar Estrenos.


Immagine
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » domenica 25 settembre 2016, 21:04

Articolo da In Famiglia:

Immagine
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » domenica 25 settembre 2016, 21:05

Articolo da In Famiglia:

Immagine
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » lunedì 26 settembre 2016, 17:46

Articolo su Adriana Torrebejano (Sol Santacruz) dal giornale Vero (grazie a Raffaella Vittori per la foto):

Immagine

Immagine
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

Re: Il Segreto/El secreto de Puente Viejo Rassegna stampa

Messaggioda veu » venerdì 7 ottobre 2016, 17:22

Da Canarias 7:

El actor grancanario Maykol Hernández debuta en 'El secreto de Puente Viejo'

El intérprete isleño debutó en los últimos segundos del capítulo de este lunes de El Secreto de Puente Viejo y volverá a actuar en varios episodios revolucionando la trama, a partir de las 16.30 horas en Antena 3.

Maykol Hernández da vida a Néstor, un forastero cubano, que llega a Puente Viejo y amenaza con un arma a Camila, que al reconocerlo lo besa con pasión. Un giro en la trama que ha despertado el interés de los seguidores de la serie nacional de época que lleva cinco años en emisión con más de un millón y medio de espectadores de media y un 17% de cuota de pantalla.
veu
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 3014
Iscritto il:
domenica 28 novembre 2010, 22:25

PrecedenteProssimo

Torna a Il segreto - El secreto de Puente Viejo

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 5 ospiti

regnonovelas.altervista.org indicizzazione motori ricerca PageRankTop.com

  • Link utili
cron